C3 WRC – EL REGRESO DE CITROËN AL RALLY MUNDIAL
Un mes antes de iniciarse el Campeonato Mundial de Rally FIA 2017 en el Rallye Monte-Carlo, Citroën Racing devela y presenta, oficialmente, su C3 WRC en Abu Dhabi.
Desde su fundación en 1919, Citroën siempre ha impresionado con su capacidad para afrontar desafíos audaces en eventos deportivos. En la década de 1950, la marca obtuvo sus primeras victorias importantes en rally; sin embargo no fue hasta la década de 1980 que el periodo contemporáneo verdaderamente inició. En el 2016, CITROËN tomó la decisión de retornar al WRC con el nuevo C3, símbolo de la ofensiva de la marca. Un nuevo capítulo en esta increíble historia está por comenzar…
UN DISEÑO MUSCULAR
El diseño muscular y la morfología única del Citroën C3 WRC llaman la atención inmediatamente. Al igual que la producción del C3, las frescura y energía del WRC están respaldadas por su fuerza robusta. Los cambios aerodinámicos, que fueron posibles gracias a las regulaciones menos restrictivas, contribuyen activamente al rendimiento del auto.
Por último, un espectacular alerón trasero completa el sistema aerodinámico. Consiste en una “pala” más baja y un nivel superior más complejo. Para una mayor eficiencia, el spoiler se retrocede y se eleva 50 mm en comparación con las regulaciones anteriores.
DE LA CIUDAD A LOS TRILLOS
Al igual que la producción C3, el diseño muscular de Citroën C3 WRC y su morfología única son inmejorables.